jueves, 10 de octubre de 2019

"Jordi en estado puro"


Jordi en estado puro.


Jordi Sierra i Fabra es un escritor, que suele dirigir sus obras especialmente a niños y jóvenes, aunque tiene una extensa bibliografía para adultos. Sus más de quinientos libros así lo avalan.

Ha recibido números premios literarios, ha quedado finalista en otros muchos; también ha recibido infinidad de menciones especiales y distinciones.

Para conocerlo mejor, hay que verlo y oírlo en directo, pues es un goce para todos, lectores o no lectores, escucharlo contar sus cosas, comentar una de sus novelas o contar su vida.

Hoy todos los lectores tienen la posibilidad de escucharlo gracias al programa “Aprendemos juntos” y saber por qué dice que leer le salvó la vida, escribir le dio sentido, y por qué intenta que cada día sea una pequeña vida en 24 horas.

Sería muy interesante que alumnos y alumnas de este mundo conozcan sus palabras, les ayudará a reflexionar y a conocerse mejor.

Los enlaces para visualizarlo son los siguientes:

Vídeo de 6 minutos en YouTube: :https://youtu.be/aJvOPtYUj1o

Pieza larga de 56 minutos en YouTube:  https://youtu.be/eZPcCyFSN-Y

Enlace a pieza de Facebook en el canal de Aprendemos juntos: 

Enlace a pieza de Twitter en el canal de Aprendemos juntos: 

Si además queréis conocer mi tesis doctoral sobre su obra: “El compromiso social en la obra de Jordi Sierra i Fabra:1983-2003”, que fue defendida en la Universidad de Málaga, España, y distinguida en el Premio Extraordinario de Doctorado, podéis hacerlo en el siguiente enlace de la Biblioteca Virtual Cervantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario