miércoles, 7 de diciembre de 2016

Te espero en el cementerio de Manuel L. Alonso

Te espero en el cementerio

Manuel L. Alonso


Rústica, 144 páginas

(+ 12 años) 2016.










Por José R. Cortés Criado.

Manuel L. Alonso, con la habilidad que le caracteriza, nos trae en esta ocasión ocho relatos de terror, el segundo es el que da título al libro y ni decir tiene, que la joven, que añora a su amor fallecido, no sospecha qué le pasará cuando decide acudir a una cita en el cementerio.

En el primero, Maleficio, el joven que llega a su nueva localidad de residencia no puede ni sospechar que encierran las palabras que le dice una joven extraña y solitaria: “Nunca nada contra un ser vivo”.

El tercero, Nunca hables con un extraterrestre, produce algo de temor y risa cuando se descubre las intenciones de este ser venido de las estrellas.

Una muerte dulce hace referencia a la literatura, al cine y a un amor de juventud que acabó rompiendo el corazón.

El escéptico es el más breve de todos y muy mágico por el final tan inesperado.

La araña teje sin cesar para que las personas incautas caigan en su red y puede tomar apariencia de lo más normal ante cualquiera.

La pequeña Rebeca es una niñita, en un principio muy encantadora y desvalida, que poco a poco va creando inquietud en quien tiene cerca hasta límites insospechados.

Si lees Espectro del pasado seguro que dejas de hacer conjuros insulsos y de buscar en Internet información sobre cómo revivir tu recuerdo más intenso.

Todos los cuentos tienen en común un deje cercano al humor ante situaciones terroríficas que muestran su verdadera faz cuando el lector llega al final.

Gustará a los amantes del miedo, a esos que devoran sus páginas pero son incapaces de salir a un pasillo oscuro y se sobresaltan al escuchar un sonido extraño durante la noche.


Si quieres saber de otro libro de este autor pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario